Empresa

Nuestra Historia

Ya en 1964, casi por casualidad, gracias a una intuición del titular se constituye la empresa unipersonal T.R.F. di Andreoni Franco.

Todo empezó cuando algunas empresas del sector, hablando con Andreoni, expresan la necesidad de eliminar algunas máquinas que ya no servían para la fabricación. Por aquel entonces, el fundador trabajaba como revisor de cuentas para una empresa farmacéutica, un sector muy alejado del de la comercialización de máquinas.

Teniendo en cuenta la petición de las empresas, Andreoni se presta a “hospedar” en uno de sus dos garajes las máquinas usadas. Lo que empezó casi como un favor, con el tiempo, se convirtió en el boca a boca y la credibilidad que Andreoni tenía en el ambiente, un segundo trabajo para el titular, que en la época ocupaba, con máquinas para la producción farmacéutica, dos pequeños depósitos de 100 m2 en Sedriano y en Novate Milanese.

De allí la intuición: contactar algún taller para revisar las máquinas usadas y probar a reproponerlas en el mercado.

Y así comienza el éxito de esta sociedad que, con el tiempo, llega a gestionar 3.000 m2 de almacén y que de un taller al que se apoyaba al principio para el arreglo de las máquinas ha llegado a doce talleres en consorcio en el territorio, con los que trabaja todos los días.

Y esto para hablar de números, pero la sociedad, con el tiempo, ha modificado los servicios que ofrece a los clientes: de la simple compraventa de maquinaria farmacéutica, se ha especializado para dar un servicio completo, que atañe a la convalidación de la máquina: de la instalación a la clasificación de la maquinaria.

Y así en 1989 la empresa unipersonal T.R.F. di Andreoni Franco, sin dejar de tener una gestión familiar, se convierte en Pharma Works Milano.

Desde hace unos años, además del usado la sociedad ha empezado también a comercializar maquinarias nuevas. «Esta opción se ofrece al cliente cuando, por ejemplo, nos pide una línea de producción entera. Nosotros tenemos algunas piezas usadas de la línea y ofrecemos las que faltan nuevas. O puede ser una opción válida para los que ya son clientes nuestros y que, como ya nos conocen y se fían de nosotros, también nos piden un presupuesto para un maquinaria nueva», ha explicado Angelo Riva, General Manager de Pharma Works Milano.

Una empresa que vive de la exportaciòn

Saber adaptarse a los cambios es una cualidad esencial para una empresa. Y así hizo Pharma Work Milano, que desde hace ya varios años ha visto como su proceso empresarial se desarrolla principalmente hacia el mercado exterior.

Sobre Nosotros

PHARMA WORKS MILANO S.r.l.

Durante más de 40 años al servicio del sector productivo farmacéutico.

Calidad, experiencia y profesionalismo.

Scopri di più -

Servicios

  • Suministro de nueva maquinaria

  • Regeneración de maquinarias

  • Desmantelamiento de establecimientos

  • Soporte técnico

  • Custodia de máquinas y equipos

Consulte todos nuestros servicios -

Contactos

 Borghetto Lodigiano (LO) - Italy

 Via Togliatti, 12

+39 0371 80344 / +39 0371 80392

 Fax: +39 0371 80348

 commerciale (@) pharmaworks.it

Contáctenos

X

Right Click

No right click